#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Lo más novedoso

Leganemos rompe las negociaciones con los Grupos Municipales de PSOE e IU Leganés

Leganemos rompe las negociaciones con los Grupos Municipales de PSOE e IU Leganés
Leganés, 14 de Abril de 2016
Después de semanas de encuentros el Grupo Municipal Leganemos ha puesto fin a las negociaciones que manteníamos desde PSOE e IU Leganés.



Nuestra propuesta planteaba 54 medidas para mejorar la vida de la ciudadanía, favorecer su bienestar y velar por el interés de nuestros vecinos y vecinas. Estas medidas incorporaban la mayor parte de las aportaciones realizadas por Leganemos en las distintas áreas. Las medidas se agrupaban en 17 grandes apartados aúnan las principales demandas de los ciudadanos: Acuerdo contra la pobreza, Educción, Deportes, Mayores, Cultura, Empleo y Desarrollo Local, Urbanismo y Vivienda, Igualdad, Movilidad, Participación Ciudadana, Sanidad y Consumo, Sostenibilidad y Medio Ambiente, Contratación y Remunicipalización de Servicios, Transparencia y Buen Gobierno y Memoria Histórica. 

La propuesta de acuerdo recogía también aportaciones destinadas a las dos empresas públicas, Leganés Gestión de Medios y EMSULE.

Ve AQUÍ EL RESUMEN de nuestras propuestas

Estas 54 medidas sentaban las bases que permitirán al Gobierno local realizar unas políticas más sociales aún, que sitúan al ciudadano en el eje de todas las acciones del Gobierno local. Se incluían acciones destinadas a potenciar y reforzar un gran acuerdo contra la pobreza con la construcción de 200 viviendas en alquiler y la adquisición de viviendas de segunda mano destinadas a la creación de un parque público de viviendas en alquiler. Se tiene en cuenta la construcción a través de EMSULE de una promoción de 100 pisos tutelados para mayores o la puesta en marcha de pisos tutelados para mujeres víctimas de violencia machista que necesitan una acogida urgente.

En este enlace puedes conocer el DOCUMENTO COMPLETO integrado por las 54 medidas.