#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Lo más novedoso

Aprobada la moción de PSOE Leganés en apoyo de los afectados de Funnydent

Aprobada la moción de PSOE Leganés en apoyo de los afectados de Funnydent
Leganés, 12 de Febrero de 2016
El Ayuntamiento de Leganés ha puesto en marcha varias medidas para reclamar una solución urgente al problema de salud que sufren en estos momentos muchos leganenses. El Pleno municipal aprobó una moción en este sentido presentada por PSOE Leganés.
 En el último Pleno municipal se aprobó una moción presentada por nuestro Grupo Municipal en la que instábamos al Gobierno regional a que proporciones una solución urgente.

El Ayuntamiento progresista de Leganés ya ha comenzado a dar los primeros pasos para ofrecer ayuda a los afectados y se estima que son ya casi 700 las reclamaciones interpuestas en la OMIC municipal. Igualmente el ayuntamiento ha logrado un acuerdo con dos financieras para que dejen de girar los recibos correspondientes a unos tratamientos que no han recibido. Las dos firmas facilitarán a los afectados otras clínicas en las que continuar su tratamiento.

El Ayuntamiento que preside Santiago Llorente ha suscrito un convenio con la Clínica de la Universidad Juan Carlos I de para que atiendan de forma gratuita las urgencias a los afectados por el que además se les hará un 20 por ciento de descuento en el resto de tratamiento.

El Ayuntamiento ha cedido un espacio a la Plataforma de Afectados para que pueda reunirse de forma periódica y asistir así a los cientos de vecinos estafados por Funnydent.

Lee aquí la Moción presentada por el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Leganés.