#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Acto Político

Llorente, Montoya, Hernando y Hernández destacan en Leganés que Pedro Sánchez será el próximo presidente del Gobierno

Llorente, Montoya, Hernando y Hernández destacan en Leganés que Pedro Sánchez será el próximo presidente del Gobierno
Leganés, 11 de Diciembre de 2015
Santiago Llorente, alcalde y secretario general de PSOE de Leganés, Rafael Gómez Montoya, diputado en la Asamblea y ex alcalde de Leganés, Antonio Hernando, candidato al Congreso y Sara Hernández, secretaria general de PSOE-M y alcaldesa de Getafe, en Leganés.
Leganés sigue celebrando estos días distintos mítines en el que los socialistas trasladamos a los ciudadanos las propuestas de nuestro programa electoral. En esta ocasión Santiago Llorente, Rafael Gómez Montoya, Antonio Hernando y Sara Hernández, intervinieron el jueves en el mitin celebrado en Las Dehesillas.

Para los afiliados y militantes leganenses se trataba de un acto muy especial ya que coincidían en el estrado dos alcaldes socialistas como Llorente y Montoya. Ambos hicieron hincapié en la importancia que los distintos gobiernos socialistas han tenido para cambiar nuestra ciudad. Llorente destacó algunos de las acciones más importantes que se han llevado a cabo desde el Gobierno socialista en la ciudad como son la apertura de comedores escolares en verano que han permitido que niños y niñas de Leganés puedan realizar tres comidas al día, el aporte de alimentos a cerca de 70 familias en la ciudad durante estos meses o el incremento en más de 100.000 euros en las becas y ayudas para actividades extraescolares.

Rafael Gómez Montoya mostró su convencimiento de que Pedro Sánchez será el próximo presidente del Gobierno y que logrará cambiar este país como ya lo hicieron los Gobiernos socialistas. “El PSOE es el partido que ha hecho más dignas las vidas de los españoles”, destacó el ex alcalde de Leganés.

Por su parte Antonio Hernando recordó en Leganés cómo TVE cortó su intervención hace unos días cuando trataba de hablar de Luis Bárcenas. “Hoy no me van a cortar, hoy voy a hablar de Bárcenas, un señor que ha sido amigo de Rajoy, tanto que el presidente le decía Luis, aguanta, sé fuerte”, resaltó Hernando.

La alcaldesa de Getafe y secretaria general de PSOE-M, Sara Hernández, destacó que las elecciones del próximo día 20 deben ser unas elecciones en las que “votemos con fuerza”. Para la alcaldesa de Getafe, “estas son las elecciones en las que quiero votar con más fuerza para conseguir una sanidad pública, una educación pública y el fin de los recortes”.