#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Acto Político

Llorente destaca las claras diferencias entre el PSOE y el PP de Leganés

Llorente destaca las claras diferencias entre el PSOE y el PP de Leganés
Leganés, 26 de Noviembre de 2015
Continuamos celebrando actos y encuentros con los afiliados y amigos de nuestro partido. En esta ocasión el Centro Cultural Julián Besteiro fue el escenario elegido para reunir a César Luena, secretario de Organización de PSOE, Carlota Merchán, candidata a senadora por Madrid, Enrique Rico, secretario de Organización de PSOE-Madrid y Santiago Llorente, alcalde y secretario general de PSOE Leganés. En el acto también estuvo presente Zaira Cantero, número 6 de la lista por Madrid.
 Se trataba de un acto de precampaña en el que nuestros compañeros trasladaron las líneas generales del partido de cara a la próxima campaña que iniciamos el día 4 de diciembre.

Luena destacó el compromiso del Partido para luchar contra la corrupción, ante la cual dejó clara que no habrá condescendencia. Luena recordó que sólo una persona como Pedro Sánchez puede limpiar la política. “Una persona que dice Luis sé fuerte jamás podría hacerlo” señaló el secretario de Organización de PSOE en clara alusión a Mariano Rajoy.



El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, destacó las múltiples cuestiones que separan al PSOE del Partido Popular. En esta ciudad por ejemplo, en Leganés, hemos hecho grandes cosas en tan solo cinco meses en el Gobierno local”, -señaló el alcalde, que añadió- “hemos puesto en marcha comedores escolares este verano para los niños y niñas que más lo necesitan, hemos facilitado alimentos para más de 70 familias sin recursos y hemos destinado más de 100.000 euros a nuevas ayudas para actividades extraescolares. No somos iguales que el anterior equipo de Gobierno, no tenemos nada que ver”.



En los próximos días continuaremos celebrando distintos actos en la campaña electoral. Os mantendremos informados.