#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Lo más novedoso

Gracias a las entidades por ayudarnos a diseñar la mejor ciudad

Gracias a las entidades por ayudarnos a diseñar la mejor ciudad
Leganés, 18 de Mayo de 2015
Desde PSOE de Leganés queremos agradecer a las entidades, colectivos y asociaciones de Leganés la gran ayuda que nos han prestado en la elaboración de nuestro programa electoral.
 Gracias a ellos hemos elaborado 500 propuestas concretas, para conseguir entre todos que Leganés sea una gran ciudad.

Estamos orgullosos de esta ciudad y sabemos que gracias a la ayuda de vecinos, vecinas, entidades y colectivos lograremos conformar un lugar aún mejor.

Gracias a las AMPAS por trasladarnos las necesidades que tienen sus centros escolares, a los clubes deportivos por contarnos qué necesitan los deportistas para seguir logrando los mejores resultados a los comerciantes tradicionales y a los empresarios por sus consejos para potenciar la actividad económica en Leganés. Gracias a las entidades sociales, a Cruz Roja, a Cáritas, a YMCA, al comedor de Paquita Gallego y a Save the Childrem por la gran labor que realizan cada día y sobre todo por mostrarnos cómo podemos ayudarles a hacerlo aún mejor.

Gracias a los centros que trabajan con personas con capacidades diferentes, a los mayores, a los desempleados y en especial a aquellos que sufren en primera persona los estragos de la crisis. Estamos convencidos de que nos presentamos con el mejor proyecto y sin duda, pondremos las bases para tratar de hacerles su día a día mucho mejor.

Nos importan las personas, son nuestra prioridad y miramos al futuro con optimismo. Tenemos un equipo capaz y preparado que llega con propuestas son reales, concretas, realizables al cien por cien. No en vano llevan el sello de la gente que conoce mejor que nadie esta ciudad: sus vecinos.

Gracias de nuevo por prestarnos vuestra ayuda. Estamos convencidos de que gracias a esas 500 propuestas muy pronto lograremos que Leganés viva su mejor momento.