#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Lo más novedoso

Crear empleo de calidad en Leganés, una prioridad para Santiago Llorente

Crear empleo de calidad en Leganés, una prioridad para Santiago Llorente
Leganés, 20 de Mayo de 2015
Visitamos a Paloma Domingo, directora del Vivero de Empresas del Parque Científico UC3M de la Universidad Carlos III, para conocer de primera mano el trabajo que realizan en este espacio ubicado en el Parque Tecnológico de Leganés.
Esta semana nos reunimos con Paloma Domingo, directora del Vivero de Empresas del Parque Científico UC3M de la Universidad Carlos III y parte de su equipo para conocer de primera mano el trabajo que realizan en este espacio ubicado en el Parque Tecnológico de Leganés.

En la imagen, Santiago Llorente y Angelines Micó junto a Paloma Domingo, directora del Vivero de Empresas del Parque Científico UC3M


Se trata de un exitoso espacio, con un modelo que les ha llevado a ser un referente en todo el país. El Parque Científico de la Universidad Carlos III que está en Leganés es la incubadora de empresas tecnológicas que más patentes ha desarrollado en toda España y la quinto de Europa según un prestigioso ranking especializado.

Queremos impulsar este modelo en Leganés y ampliarlo con la puesta en marcha de un Vivero Empresarial para proyectos de emprendedores con estudios de Formación Profesional. Contamos con ciudadanos y ciudadanas que atesoran un gran potencial y debemos ayudarles a encontrar una salida laboral.

En estos momentos nuestra ciudad debe impulsar el empleo en empresas de Investigación, Desarrollo e Innovación, un empleo especializado que aporta valor a una ciudad.

Leganés está ubicado en un emplazamiento excepcional y cuenta con la Universidad Carlos III, dos condiciones que no debemos desaprovechar. Debemos ir de la mano con el resto de administraciones para crear empleo especializado en Leganés.

Se trata de nuestros vecinos y vecinas, no podemos dejar pasar esta oportunidad.