#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Lo más novedoso

Instalaciones deportivas de calidad, una prioridad para PSOE Leganés

Instalaciones deportivas de calidad, una prioridad para PSOE Leganés
Leganés, 12 de Mayo de 2015
Las instalaciones deportivas de Leganés deben ser un referente. Así lo entendimos los socialistas durante los años que estuvimos al frente del Gobierno local.
 Para los socialistas fue una prioridad que los ciudadanos practicasen deporte en unas instalaciones de primera, modernas, gratuitas, dotadas de los últimos adelantos y con el mejor mantenimiento.

Gracias a nuestra política del fomento del deporte, Leganés estuvo durante décadas a la cabeza de numerosos deportes en el panorama nacional, con deportistas de primera y con equipos que ocupaban los primeros puestos en distintas ligas.

Para el PP es una cuestión de ideología

Sin embargo el Partido Popular cree que practicar deporte es un lujo y estima que sólo deben disfrutar de las mejores instalaciones aquellos que puedan costeárselas. Es cuestión de ideología y por eso han ido abandonando los pabellones municipales hasta dejar que las goteras impidan la celebración de partidos, por ejemplo.

Los socialistas entendemos que mantener nuestras instalaciones deportivas en perfecto estado que es una prioridad y así se lo hemos trasladado a los distintos clubes y entidades de Leganés.

De forma habitual asistimos a los distintos encuentros y sabemos qué necesitan las instalaciones. Este fin de semana acompañamos al equipo cadete femenino del Club Voleibol Leganés, que venció de forma rotunda al CV Torrejón logrando el pase a la fase final de Madrid.

Cada semana asistimos al partido del CD Leganés y no nos olvidamos de otros deportes históricos en Leganés como son el baloncesto o el fútbol sala.

Consigamos que Leganés siga siendo un referente en la práctica de deporte. Lograremos que nuestra ciudad siga teniendo unas instalaciones deportivas envidiables. Es una prioridad, es nuestro compromiso.