#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Lo más novedoso

El Ayuntamiento debe potenciar la Ciudad del Automóvil

El Ayuntamiento debe potenciar la Ciudad del Automóvil
Leganés, 26 de Abril de 2015
Santiago Llorente se reunió con la gerente y con los representantes de la Junta Directiva de la instalación para conocer las necesidades de esta emblemática superficie.
 El candidato socialista a la Alcaldía de Leganés, Santiago Llorente, se reunía la pasada semana con Virginia Poderoso, gerente de este parque temático y con los representantes de la Junta Directiva de la Ciudad del Automóvil, para conocer las necesidades de esta emblemática instalación.

La Ciudad del Automóvil es uno de los grandes referentes Leganés desde que se implantase en la ciudad hace ya 25 años. Sin embargo, y a pesar de que poco a poco las ventas de vehículos parecen ir mejorando, los propietarios denuncian que desde el Ayuntamiento no se hace lo suficiente para potenciar esta superficie.

Los socialistas de Leganés entendemos que el Ayuntamiento debe trabajar para que la instalación se consolide y crezca aún más, ya que es uno de los principales motores de empleo para los vecinos y vecinas de Leganés.

El Ayuntamiento, con su alcalde a la cabeza, debe actuar con los propietarios para reclamar a la Comunidad de Madrid una mejora inmediata de los accesos para peatones y vehículos, así como la instalación de señalización en las vías que rodean el polígono. Igualmente, el Consistorio debe actuar junto a las distintas marcas para fomentar la creación de empleo en la ciudad y destinar más recursos a mejorar el entorno de esta instalación.

Para Santiago Llorente, es fundamental que Leganés siga contando con esta gran superficie especializada. "La Ciudad del Automóvil es una seña de identidad para la localidad, una superficie conocida en todo el país en la que se realiza un trabajo serio y bien hecho desde hace años. Debemos mimarla y apoyarla”, señala Llorente.

Conoce más sobre la Ciudad del Automóvil en su página web