#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Lo más novedoso

Apostemos por el pequeño comercio de Leganés

Apostemos por el pequeño comercio de Leganés
Leganés, 23 de Abril de 2015
 El candidato socialista a la Alcaldía de Leganés, Santiago Llorente, asistía este miércoles a la presentación de la campaña “El comercio se viste de flores en primavera” organizada por la Asociación Comercio de Leganés.

Con esta iniciativa los comercios de la ciudad se transformarán durante todo el mes de mayo en un gran jardín en el que los vecinos y vecinas podrán realizar sus comprar en un magnífico entorno.

Desde PSOE de Leganés queremos felicitar a la Asociación Comercio de Leganes por esta gran iniciativa que sin duda, logrará que muchos leganenses realicen sus compras en los establecimientos participantes.

Debemos apoyar y potenciar a los comercios locales, ayudarles a que incrementen sus ventas porque posibilitan la creación de empleo y el desarrollo de la ciudad. En PSOE Leganés  abogamos por un modelo que sepa aunar las  grandes superficies y el comercio de proximidad, el de siempre, ese en el que te conocen y te llaman por tu nombre. Creemos que estas dos opciones de negocio pueden convivir perfectamente en la ciudad pero necesitamos que el Ayuntamiento se implique y cuide a los más pequeños.