#yoestudioenlapublica

SOMOS LA IZQUIERDA ÚTIL

Lo más novedoso

Rafa L. Pérez, secretario General de PSOE de Leganés: “Queremos llevar a cabo una oposición exigente, vigilante, pero también una oposición constructiva, dialogante y propositiva”

Rafa L. Pérez, secretario General de PSOE de Leganés: “Queremos llevar a cabo una oposición exigente, vigilante, pero también una oposición constructiva, dialogante y propositiva”
Leganés, 02 de Abril de 2024
 Psoe de Leganés ha presentado hoy a su secretario General, Rafa L. Pérez, en un encuentro con medios de comunicación celebrado en la Agrupación socialista de Leganés.

El nuevo secretario General ha destacado que encabeza una nueva Ejecutiva local que viene marcada “por la unidad, por la integración”, y que cuenta con representación de las distintas sensibilidades que tienen presencia en la Agrupación local.

Pérez ha señalado que encabeza esta etapa “con ilusión” y destaca que el suyo no es un proyecto individual sino que es un “proyecto de unidad, un proyecto colectivo”. Este nuevo proyecto está formado por una Ejecutiva integrada por 23 personas, que cuentan con un programa de trabajo que se aprobará en la Agrupación y que después se dará a conocer a los ciudadanos de Leganés. “Ese Plan de trabajo colectivo recogerá lo que queremos decir a los ciudadanos y es con el que afrontamos esta nueva etapa”.

Una oposición exigente y vigilante pero propositiva y dialogante

El nuevo secretario General de los socialistas de Leganés tiene muy claro el tipo de oposición que plantea. “Queremos llevar a cabo una oposición exigente, vigilante, pero también una oposición constructiva, dialogante y propositiva”, añade.

“Desde la oposición también se puede trabajar por la ciudad” -destaca Rafa. L. Pérez, que añade- "vamos a trabajar por esta ciudad, estando vigilantes y siendo exigentes e inflexibles con la acción del Gobierno. Vamos a decir NO todas las veces y en todos los lugares que sea necesario, pero nuestra oposición no puede ser solo una oposición en negativo. Si queremos servir a los ciudadanos debemos hacer una oposición propositiva y dialogante”.

El PSOE de Leganés busca “ser la voz de los ciudadanos” y para ello no dudaremos en “ponernos al servicio de todos los ciudadanos para convertirnos en el referente de esta mayoría social progresista que vive en esta ciudad”, señala Rafa L. Pérez.



Algunos datos biográficos de Rafa L. Pérez Díaz


Fecha de nacimiento: Madrid. 1960

Afiliado al PSOE desde 1997

Licenciado en Historia Moderna y Contemporánea por la Universidad Autónoma de Madrid

Datos profesionales:

• 1987-1992. Profesor de Geografía e historia en Enseñanza Secundaria en Córdoba y Ronda.

• Desde 1992 Profesor de Geografía e historia en Enseñanza Secundaria en el IES José de Churriguera.

• 2008 a 2011. Director de Servicios de la Delegación de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Leganés

• Julio y agosto de 2015. Director General de la Delegación de Salud, Consumo, Participación ciudadana, Mayores y Junta Municipal de Distrito de La Fortuna