#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Lo más novedoso

El alcalde de Leganés destaca que el Gobierno socialista ha realizado el mayor proyecto de inversiones de la historia de la ciudad

El alcalde de Leganés destaca que el Gobierno socialista ha realizado el mayor proyecto de inversiones de la historia de la ciudad
Leganés, 20 de Diciembre de 2022
La ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, ha recibido la Rosa del Sur honorífica que entrega la Agrupación Socialista de Leganés en un acto en el que también han sido reconocidos los militantes María Carrasco Gámez y Pablo Prieto Plaza. 
Los galardones se entregaron en un acto celebrado en el Centro Cultural Las Dehesillas en el que también asistieron la diputada y militante de la Agrupación leganense, Hana Jalloul y los ex alcaldes de Leganés José Luis Pérez Ráez y Rafael Gómez Montoya.



El alcalde de Leganés, Santiago Llorente y la secretaria general de Psoe de Leganés, Laura Oliva, fueron los encargados de entregar estos galardones que reconocen la trayectoria de compañeros y compañeras socialistas.

“La gestión de Santiago Llorente en Leganés es un ejemplo”, destacó la ministra

La ministra, y candidata a la Alcaldía de Madrid, agradeció el galardón y destacó en su intervención la importancia de las políticas y proyectos socialistas para cambiar la vida de las personas. “La gestión de Santiago Llorente en Leganés es un ejemplo, esa manera de transformar los municipios y de gobernar para la gente es lo que yo quiero para Madrid” señaló Reyes Maroto.



Maroto destacó la ilusión con la que afronta su candidatura a la Alcaldía de Madrid. “Quiero que los vecinos de las poblaciones cercanas como Leganés, o Alcorcón, donde resido, sientan Madrid como algo suyo porque allí pasan muchas horas de su vida. Esta ‘Rosa del Sur’ va a ser un talismán que me va a ayudar en ese gran reto qué es llegar a la Alcaldía para cambiar la vida de las personas, mejorándola gracias a una cartera de servicios como la que ya ofrece aquí en Leganés su Ayuntamiento”.



El PSOE ha puesto en marcha el mayor programa de inversiones de la historia de Leganés

El alcalde de Leganés destacó “los esfuerzos y el trabajo” que se está realizando desde el Gobierno local y las ganas con las que se afrontan los próximos comicios locales. “Encaramos estas próximas elecciones municipales no solo con un proyecto y con redobladas ganas, también lo hacemos con el sentimiento de saber que seguimos transformando esta ciudad como lo hicieron los compañeros que ya nos precedieron”, señaló Llorente.



Hoy podemos contarles a nuestros vecinos muchísimas más cosas de las que podíamos mostrar hace dos años, a pesar de la pandemia”, -señala el acalde, que añade los grandes hitos que han marcado la actual legislatura del Gobierno de Psoe de Leganés- “Podemos decir sin ruborizarnos que hemos puesto en marcha y terminado el mayor programa de inversiones de la historia de Leganés. Se ha realizado el mayor Plan de inversiones en colegios públicos de Leganés, de reformas en polideportivos públicos municipales o de reformas en la vía pública. Hemos terminado la Biblioteca Central, el Centro de Mayores de El Carrascal y se han reformado otros muchos espacios. Son hechos, no proyectos”.



El acto, muy emotivo, contó con intervenciones muy emotivas de nuestros compañeros Pablo Prieto y María Carrasco, que recibieron el premio de manos de Laura Oliva.

La secretaria general de Psoe de Leganés, destacó en su intervención la importancia del proyecto socialista para Leganés, un proyecto fuerte y compacto que trabaja incansablemente para seguir mejorando la ciudad.