#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Lo más novedoso

El alcalde de Leganés Santiago Llorente volverá a ser candidato para las elecciones de 2023

El alcalde de Leganés Santiago Llorente volverá a ser candidato para las elecciones de 2023
Leganés, 06 de Septiembre de 2022
El alcalde de Leganés Santiago Llorente ha comunicado a la Comisión Ejecutiva Local de Psoe de Leganés su decisión de volver a ser candidato en los próximos comicios de 2023. De esta manera, nuestro compañero volverá a encabezar la candidatura socialista para los próximos comicios locales que celebran en mayo del próximo año.
Para Psoe de Leganés es una importantísima noticia que nos permitirá seguir desarrollando un ambicioso proyecto que está transformando la ciudad. Nuestro partido sigue luchando por la defensa de los principios igualitarios, de justicia y libertad, y sigue decidido a plantar cara a una derecha mentirosa que utiliza todos los medios a su alcance para atacar y difamar a los compañeros y compañeras socialistas.

En Psoe de Leganés estamos tremendamente orgullosos del trabajo realizado y de los hombres y mujeres que nos representan. Entendemos que llegamos a 2023 con decenas de proyectos concluidos y otros muchos en marcha, proyectos transformadores que lograrán que Leganés sea una ciudad mucho mejor. Gracias a todos y todas por ayudarnos a conseguirlo.