#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Lo más novedoso

Leganés acoge unas jornadas para analizar en detalle la nueva Ley de Función Pública

Leganés acoge unas jornadas para analizar en detalle la nueva Ley de Función Pública
Leganés, 02 de Marzo de 2022
Leganés ha celebrado este 1 de marzo una interesante jornada sobre la ‘Ley de estabilización de la Función pública’, la nueva norma aprobada por el Gobierno para reducir la temporalidad en las Administraciones Públicas.
La jornada se celebró en el Centro Cívico José Saramago y pudo seguirse también de forma telemática. Contó con la participación de Juan Lobato, secretario general de Psoe-Madrid, Santiago Llorente, alcalde de Leganés, Lidia Sánchez Millán, secretaria de Estado de Función Pública, José Luis Aceves, portavoz de Función Pública en el Congreso, Llanos Castellanos, secretaría de Justicia, RRII y Función Pública CEF-PSOE, y Juanjo Marcano, secretario de Función Pública Psoe-Madrid.



Detalle de la jornada celebrada en el Centro municipal José Saramago de Leganés

El Senado aprobó el pasado 22 de diciembre el Proyecto de Ley de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, lo que implica que la norma obtiene su visto bueno definitivo y concluye por tanto su trámite en las Cámaras, tras haber logrado su aprobación también en el Congreso de los Diputados el pasado 2 de diciembre.

La ley tiene su origen en el Real Decreto-ley 14/2021, de 6 de julio, aprobado en el Consejo de Ministros, texto que se convalidó en el Congreso de los Diputados el 21 de julio, fecha desde la que se ha venido tramitando en las Cámaras como Proyecto de Ley por el procedimiento de urgencia. Más información sobre esta Ley en La Moncloa.gob

 


El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, durante su intervención