#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Acto Político

Constituimos el Comité Regional del Psoe Madrid con un objetivo claro: ganar las elecciones en 2023

Constituimos el Comité Regional del Psoe Madrid con un objetivo claro: ganar las elecciones en 2023
Leganés, 14 de Febrero de 2022
Este fin de semana se ha celebrado en San Fernando de Henares la constitución del Comité Ejecutiva Regional del Partido Socialista de Madrid, un acto en el que hemos estado representados por nuestra secretaria general, Laura Oliva, el alcalde y ex secretario general, Santiago Llorente, y los compañeros de la agrupación que forman parte de este Comité.

La secretaria general, Laura Oliva ha sido elegida además miembro de la Comisión Regional de listas.

Objetivo 2023

Durante toda la mañana se ha recalcado en las distintas intervenciones el objetivo marcado por nuestro partido: ganar las elecciones en 2023. Para ello es imprescindible trabajar coordinadamente con el secretario general, Juan Lobato y con la Comisión Ejecutiva Regional.

Así lo ha destacado Laura Oliva, que ha añadido la importancia de lograr que “nada nos distraiga del objetivo fijado: ganar las elecciones en 2023”.

Oliva ha intervenido en el Comité y lo ha hecho agradeciendo a nuestro compañero Santiago Llorente “todo lo que ha hecho por la Agrupación y el gran trabajo que realiza cada día por la ciudad al frente del Ayuntamiento de Leganés”.

Oliva ha señalado la dificultad que representa para los socialistas “enfrentarse a esperpentos políticos como Esperanza Aguirre, Ignacio González, Cristina Cifuentes o Isabel Díaz Ayuso” pero ha manifestado su confianza ya que en nuestro partido “tenemos mimbres, inteligencia y fuerza suficiente para ello”.

Nuestra secretaria general ha puesto de manifiesto la seriedad y rigor de nuestros alcaldes, y ha vuelto a señalar "el ejemplo que para todos representa nuestro ex secretario general, Santiago Llorente”.