#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Lo más novedoso

Nos reunimos con la Asociación de Vecinos de Leganés Norte

Nos reunimos con la Asociación de Vecinos de Leganés Norte
Leganés, 16 de Abril de 2015
 Nos reunimos con la Asociación de Vecinos de Leganés Norte para conocer cuáles son las principales preocupaciones de los ciudadanos y trasladarles las propuestas de los socialistas de Leganés.
 Continuamos escuchando a los vecinos y entidades de Leganés para saber qué es lo que necesitan cada uno de los barrios de la ciudad. En esta ocasión nos reunimos con la Asociación de Vecinos de Leganés Norte para conocer cuáles son las principales preocupaciones de los ciudadanos y para trasladarles las propuestas de los socialistas de Leganés.

Santiago Llorente, candidato de PSOE Leganés y Vicente Baeza, miembro de la candidatura socialista, se reunieron con los representantes de la entidad para conocer de primera mano qué demandan los residentes en el barrio. La necesidad de terminar cuanto antes la obra de la Biblioteca Central o la creación de nuevos espacios deportivos y de ocio para los vecinos son sólo algunas de sus reivindicaciones.

Los socialistas coincidimos con la entidad en la necesidad de dotar al barrio de nuevos espacios deportivos para que los vecinos más jóvenes puedan disfrutar del barrio aprovechando plenamente su tiempo libre. Del mismo modo, entendemos qué es necesario implantar nuevos espacios en los que los vecinos y vecinas puedan desarrollar actividades formativas y de ocio.

Compartimos las demandas de la Asociación y creemos que la apertura de la Biblioteca central y la gestión compartida del pabellón deportivo del CEIP de Leganés Norte ofrecerían a los residentes diversas posibilidades para desarrollar estas iniciativas.