#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Lo más novedoso

Ángel Gabilondo: Es imprescindible llenar las urnas, que se exprese lo que de verdad siente Madrid

Ángel Gabilondo: Es imprescindible llenar las urnas, que se exprese lo que de verdad siente Madrid
Leganés, 19 de Abril de 2021
“Madrid es rica, cara y desigual” y el Partido Socialista trabajará desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid para gestionar “unas políticas sociales” que no dejen a nadie atrás. 
Durante su visita al distrito de Villaverde, el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha denunciado el “abandono” que sufren muchas zonas de Madrid porque el Partido Popular solo piensa “en cuatro calles del centro”. Por eso ha animado a los ciudadanos a ir a votar el 4 de mayo. Sin pedir el voto, ha calificado de “imprescindible llenar las urnas, que se exprese de verdad lo que siente Madrid”

“No vengo a alarmar, vengo a animar a luchar por nuestros derechos. Tenemos que defender nuestros valores y principios y ahora concretamente hay que votar”. Gabilondo ha explicado que “nuestros contrincantes son los que quieren hacer de Madrid un lugar vinculado a la extrema derecha y excluyente, pero sin vosotros no hay un Madrid diverso y plural”. Gabilondo se ha referido, durante sus declaraciones tras su visita a Villaverde Alto, a las propuestas socialistas: Ampliar la gratuidad del abono transporte hasta los 14 años, abono joven hasta los 31 años para estudiantes o trabajadores por debajo del Salario Mínimo o un complemento de 200€ a la Renta Mínima. “Vamos a cambiar el gobierno de Madrid, a frenar el gobierno de Colón, el gobierno de la ultraderecha por un gobierno de regeneración q no permitirá que haya un 20% de personas en la pobreza”.

Ha vuelto a denunciar el “desorden”, “el plan desorganizado” de vacunación del gobierno del Partido Popular de Isabel Díaz Ayuso. Ha insistido en que la vacunación se lleve a cabo en los centros de salud y ha reclamado que se realice “una vacunación organizada, masiva y que no deje a nadie atrás” porque también “el remedio económico es la vacunación: vacunar, vacunar y vacunar”.