#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Acto Político

José Bono y los militantes socialistas Victoria Correal y Manuel Campos reciben la Rosa del Sur de Psoe de Leganés

José Bono y los militantes socialistas Victoria Correal y Manuel Campos reciben la Rosa del Sur de Psoe de Leganés
Leganés, 20 de Diciembre de 2019
Los socialistas de Leganés entregamos ayer nuestros premios Rosa del Sur. Se trata de unos galardones con los que buscamos reconocer la trayectoria de compañeros y compañeras de nuestra agrupación local. En este mismo acto entregamos además la Rosa del Sur a una personalidad recocida en el socialismo nacional, premio que este año entregamos a José Bono, ex presidente del congreso y de Castilla la Mancha y ex ministro de Defensa.
En el ámbito local reconocimos a Victoria Correal y a Manuel Campos, dos veteranos militantes de Leganés que recordaron en sus intervenciones el compromiso que les une a las ideas socialistas y que durante toda su vida han llevado por bandera. Ambos dedicaros sus galardones a sus padres. La intervención de Victoria Correal fue especialmente emotiva ya que dedicó el premio a su madre, compañera recientemente fallecida. Desde Psoe de Leganés queremos tener un recuerdo para esta gran militante socialista y enviar todo nuestro cariño a sus familiares y amigos.

El acto se celebró en el Centro Municipal Las Dehesillas de Leganés y contó con las intervenciones de Santiago Llorente, alcalde y secretario general de Psoe de Leganés, de Laura Oliva, presidenta de Psoe Leganés y de José Manuel Franco, diputado socialista en la Asamblea y secretario general de PSOE Madrid. Nos acompañaron vecinos y vecinas, militantes y amigos en un evento que representa un momento de encuentro antes de las fiestas navideñas.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, destacó en su intervención la trayectoria de los compañeros premiados, poniendo en valor su inquebrantable apoyo a las ideas socialistas. “Tanto Victoria como Manuel son compañeros con una dilatada trayectoria política en nuestra agrupación y es para nosotros una alegría inmensa poder realizarles este reconocimiento”, destacó el alcalde.

Santiago Llorente también alabó la trayectoria de José Bono, un compañero que “con su labor ha contribuido a transformar nuestro país, como lo hizo al frente de Castilla La Mancha siendo presidente, una figura importantísima dentro del socialismo español y del que nos sentimos muy orgullosos”.

José Bono realizó una magnífica intervención en la que puso en valor las ideas y compromisos socialistas. El ex presidente del Congreso agradeció este galardón y destacó la importancia de seguir contando con un Gobierno socialista para seguir transformando la sociedad.