#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Lo más novedoso

212 vecinos de Leganés encontraron empleo en el mes de noviembre

212 vecinos de Leganés encontraron empleo en el mes de noviembre
Leganés, 11 de Diciembre de 2019
Más de 200 vecinos y vecinas de Leganés encontraron un puesto de trabajo en el mes de noviembre. Se trata de una cifra muy positiva si tenemos en cuenta que no es habitual que en este mes se incrementen las contrataciones, algo que sí ocurre en diciembre con las campañas comerciales de Navidad y Reyes.

Leganés ha obtenido unos datos superiores a la media de la Comunidad de Madrid y siguen confirmando los buenos datos para la creación de empleo que viene dándose en nuestra ciudad.

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha mostrado su satisfacción por este dato aunque ha pedido el incremento de las acciones con todas las administraciones para lograr que esta cifra siga creciendo. “Los datos generales nos hablan de una destrucción de empleo por lo que en Leganés no solo no se haya destruido empleo sino que además se haya creado es un dato muy importante”.

Para Santiago Llorente, secretario general de Psoe de Leganés, las cifras son positivas aunque es necesario seguir desarrollando proyectos conjuntos e iniciativas para lograr que sean aun mejores: "No son cifras muy altas pero es un dato muy importante ya que el empleo es el que genera posibilidades a nuestros vecinos y vecinas para mejorar su proyecto de vida y en esa línea debemos seguir trabajando”.