#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Acto Político

Pedro Sánchez asegura que, aunque vayan “todos contra el PSOE”, el PSOE estará “contra el bloqueo de todos”

Pedro Sánchez asegura que, aunque vayan “todos contra el PSOE”, el PSOE estará “contra el bloqueo de todos”
Leganés, 31 de Octubre de 2019
 Afirma que “España necesita un gobierno fuerte, una estabilidad suficiente que cierre estos cinco años de provisionalidad”, para “abordar con garantías cuatro años de transformaciones y de modernización para nuestro país”
El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, aseguró hoy que ahora en campaña electoral van “todos contra el PSOE”, pero ha advertido que también el PSOE va a estar “contra el bloqueo de todos”.

Ante más de 600 personas que se han dado cita en la plaza de Sant Jeroni de Palma de Mallorca, Sánchez ha recordado que Iglesias dice que el PSOE quiere pactar con el PP, “pero lo hace para esconder la cruda realidad: que ha votado cuatro veces en contra de un presidente progresista”. Mientras que Rivera afirma que existe un ‘Plan Sánchez’ con independistas y podemitas para repartirse el botín, del que nada hay; y Casado que tenemos un pacto nada menos que con Vox. “Éste es el nivel”, ironizó Sánchez, quien ha señalado que “el plan del Partido Socialista es tener un gobierno progresista, estable y coherente, que es lo que necesita este país”.

El líder socialista ha explicado que “España necesita un gobierno fuerte y una estabilidad suficiente que cierre estos cinco años de provisionalidad, para que podamos abordar con garantías cuatro años de transformaciones y de modernización en nuestro país”.

“Por eso, a todos aquellos que están cansados y dudan del poder de su voto, les pido un esfuerzo más para que el próximo 10N nos unamos los decididos y los indecisos en torno a la única formación política que puede garantizar esas tres cosas: desbloqueo, estabilidad y un gobierno fuerte para abordar los desafíos y las amenazas que tenemos por delante”. “A quienes anteponen el interés general al de las siglas, les pido humildemente que confíen en el PSOE, que concentremos el voto en el único proyecto político que puede lograrlo”, añadió.

BALEARES

Tras recordar que su gobierno ha impulsado el mayor corredor de cetáceos del mediterráneo y aprobado el mayor parque nacional marítimo de la zona como es el de Cabrera, el presidente en funciones ha anunciado que mañana en el Consejo de Ministros “vamos a sellar definitivamente y a cerrar el Castor, cumpliendo así un compromiso que tenemos con todos y cada uno de los pueblos que están a las orillas el Mediterráneo”.

A ello se sumará la aprobación de una partida de 18 millones de euros para Mallorca, que haga frente a los daños por las riadas e inundaciones del año pasado. Y más a largo plazo ha mostrado su intención de abordar los aspectos fiscales del Régimen Especial Balear, mediante el impulso a determinadas leyes.