#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Acto Político

Los socialistas de Leganés recordaremos a Salvador Allende en el 46 aniversario de su muerte

Los socialistas de Leganés recordaremos a Salvador Allende en el 46 aniversario de su muerte
Leganés, 10 de Septiembre de 2019
El próximo sábado 14 de septiembre a las 12:00 horas celebraremos en Leganés el tradicional homenaje a Salvador Allende. Este año se cumple el 46 aniversario del derrocamiento y muerte del presidente chileño.
Para conmemorar este, día los socialistas de Leganés organizamos un homenaje que este año cuenta además con la colaboración de las Asociación de chilenos y chilenas Violeta Parra, la Asociación Francisco Aedo de Derechos Humanos y la Winipeg Asociación de amistad Hispano chilena.

Música en directo, exposición fotógrafica y actividades en recuerdo de Allende

En esta ocasión contaremos con muchas novedades como una exposición de paneles fotográficos que recogen algunas de las imágenes más señaladas del Gobierno de Allende en Chile, una degustación de comida chilena y las tradicionales actuaciones de música popular chilena a cargo de los grupos de folcklore que nos acompañarán en el evento.

El homenaje se celebrará junto al busto de Salvador Allende situado en la avenida que lleva su nombre en Leganés (Avenida de Salvador Allende esquina a calle Río Támesis, barrio de Solagua). Ver plano.

El acto contará con la presencia del alcalde y secretario general de los socialistas de Leganés, Santiago Llorente, concejales y concejalas del Gobierno local, compañeros, amigos y simpatizantes de PSOE de Leganés, vecinos y vecinas de la ciudad. Os esperamos