#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Lo más novedoso

Buenos datos para la ciudad: Cerca de 300 leganenses encontraron empleo en el mes de junio

Buenos datos para la ciudad: Cerca de 300 leganenses encontraron empleo en el mes de junio
Leganés, 04 de Julio de 2019
Las cifras del desempleo facilitadas por la Comunidad de Madrid destacan que casi 300 leganenses encontraron un empleo en el pasado mes de junio.
Los datos siguen siendo muy positivos aunque es necesario seguir trabajando junto a todas las administraciones para lograr que sean aún mejores. Así lo destacaba el alcalde, Santiago Llorente, que recordaba que “aunque la creación de empleo no es una competencia municipal, no dejamos de colaborar en acciones y programas de los gobiernos regional, central y europeo para que el desempleo disminuya en Leganés”.

En lo que va de año el paro ha descendido en Leganés en un 6,08 por ciento lo que significa que casi 700 leganenses accedieron al mercado laboral. Son datos muy positivos y confirman que seguimos siendo el municipio de las grandes localidades del sur de Madrid con mejores datos. “Desde el Gobierno local vamos a seguir impulsando la colaboración con las asociaciones empresariales, la formación para autónomos, emprendedores y desempleados y potenciando las acciones conjuntas con las administraciones y los sindicatos para que estas cifras sean aún mejores”, desataca Llorente.

Durante la pasada legislatura cerca de 6.000 vecinos y vecinas de Leganés encontraron un empleo.

Accede aquí al informe completo facilitado por la Comunidad de Madrid