#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Acto Político

El PSOE gana las elecciones y lo hace logrando un magnífico resultado en Leganés

El PSOE gana las elecciones y lo hace logrando un magnífico resultado en Leganés
Leganés, 29 de Abril de 2019
El PSOE ha ganado las elecciones 2019 con el 28,7 por ciento de los sufragios y 123 escaños. Es un resultado que ratifica las políticas que ha llevado a cabo el ejecutivo de Pedro Sánchez en estos últimos meses y que coloca a nuestro partido como la opción elegida por los españoles para lograr que nuestro país siga avanzando.

En Leganés los resultados han sido excelentes y confirman una mayoría del PSOE en toda España que garantiza que las políticas progresistas y la justicia social que ha impulsado nuestro presidente seguirán aplicándose en el conjunto del Estado.

El PSOE ha sido el partido más votado en la Comunidad de Madrid y en Leganés ha logrado ser primera fuerza con un 34 por ciento de los votos. Es importante destacar que Leganes ha sido la ciudad de los grandes municipios de la Comunidad de Madrid en la que más votos ha obtenido el PSOE.

En Leganés el PSOE obtuvo 38.995 votos (un 34,72 por ciento) seguido por Unidas Podemos con 21.341 votos (19 por ciento), Ciudadanos con 21.030 votos (18,72 por ciento), Partido Popular con 15.178 votos (13,51 por ciento) y VOX con 11.908 votos (10,6 por ciento).

Para el alcalde y candidato de PSOE de Leganés, Santiago Llorente, este es “un magnífico resultado que nos hace estar muy satisfechos y que nos insta a trabajando duro y con mucha ilusión para consolidar estos resultados en las elecciones europeas, autonómicas y europeas del próximo 26 de mayo”.

Agradecimiento a apoderados e interventores

Santiago Llorente agradeció anoche en la Agrupación leganense el trabajo de todos los afiliados y afiliadas que han participado como interventores y apoderados en estos comicios. “Gracias por el compromiso socialista, gracias por seguir ayudándonos a que Leganés progrese. Esta ola de ilusión no para aquí y vamos a seguir trabajando duro para lograr que Leganés siga siendo socialista”.