#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Lo más novedoso

Reunión con el Club Balonmano Leganés

Reunión con el Club Balonmano Leganés
Leganés, 26 de Marzo de 2015
Nos reunimos con los representantes del Club Balonmano Leganés para conocer cuáles son las principales demandas que plantean los jugadores locales en estos momentos.
Leganés ha logrado consolidar un compacto tejido asociativo en torno a la práctica deportiva en la que algunos clubes juegan un destacado papel. Es el caso del Club Balonmano Leganés que desde hace décadas agrupa a los aficionados locales de este deporte. Esta semana nos reunimos con sus representantes para conocer cuáles son las principales demandas que plantean los jugadores locales en estos momentos.
Como ya es habitual en las reuniones que estamos manteniendo con clubes y entidades deportivas, el estado de las instalaciones deportivas de Leganés y la mejora de los trámites con las distintas administraciones fueron algunas de las demandas planteadas.
El Ayuntamiento de Leganés necesita mantener las instalaciones deportivas en óptimas condiciones ya que de ello depende que los jugadores puedan practicar deporte de forma segura y saludable. Es una obligación del Ayuntamiento que no pude dilatarse ni un minuto más.