#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Lo más novedoso

Aprobada la lista de PSOE Leganés para las elecciones locales

Aprobada la lista de PSOE Leganés para las elecciones locales
Leganés, 30 de Marzo de 2015
El Comité Federal del PSOE aprobó este fin de semana la lista electoral con la que los socialistas de Leganés concurrirán a los próximos comicios locales. La lista la encabeza el ganador de las primarias en la ciudad, el secretario general de la agrupación leganense Santiago Llorente.
El candidato a la alcaldía ha resaltado que con este trámite “se da por finalizado todo el proceso de elección de candidatos”.

Para Santiago Llorente, esta aprobación representa “un paso más” para que los socialistas de Leganés vuelvan a ser la opción elegida por los ciudadanos y marca los pasos del equipo que dirige. “Se abre ya otro tiempo en el que debemos centrarnos en transmitir a la ciudadanía nuestro programa electoral y en presentar el equipo con el que concurrimos a las próximas elecciones municipales”, ha señalado Llorente.

Para el secretario general de PSOE Leganés, “este equipo y este proyecto socialista representan una gran apuesta para la ciudad” y ha mostrado su convencimiento de que “será la opción ganadora en los próximos comicios locales”.

Un proyecto realizado con los ciudadanos
Durante estas semanas el candidato y parte de este equipo han venido manteniendo encuentros con colectivos y entidades de Leganés a los que han presentado los detalles que se recogen en el programa electoral.

Del mismo modo los socialistas han añadido a este documento las propuestas y sugerencias que les han realizado los colectivos y asociaciones para las distintas áreas. A este documento se han sumado también las propuestas que los ciudadanos han hecho llegar al PSOE a través de los distintos canales habilitados para tal fin como son la página web, el blog del candidato o las redes sociales.

En estos días continuarán los encuentros con la ciudadanía para seguir completando este “documento participativo”, realizado por los socialistas de Leganés junto a los vecinos y vecinas de la ciudad. “Es un proyecto de todos en el que todos tienen cabida y que cuenta con la participación de todos los leganenes” ha destacado el secretario general.

Para Llorente, los socialistas de Leganés “conocemos a la perfección esta ciudad y tenemos claras nuestras prioridades” –a lo que ha añadido- “queremos estar al frente del Ayuntamiento para terminar con estos cuatro años en los que Leganés ha estado abandonado por las políticas del PP”.

Así, el candidato ha destacado algunas de sus propuestas. “Queremos recuperar el mejor Leganés para lograr que los colegios públicos vuelvan a ser un referente, para abrir los comedores escolares los 365 días del año evitando así que ningún niño de la ciudad pase hambre y para conseguir que las instalaciones deportivas vuelvan a lucir su mejor cara, entre otras cuestiones”, afirma Llorente.