#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

La España que quieres

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Políticas Sociales

El Centro de Mayores de El Carrascal estará listo muy pronto

El Centro de Mayores de El Carrascal estará listo muy pronto
Leganés, 01 de Febrero de 2019
Las obras avanzan notablemente y ya se aprecia un cambio en el interior del antiguo edificio del IES Salvador Dalí, situado en la calle Austria.
Fuente: Ayuntamiento de LeganésFuente: Ayuntamiento de Leganésñado por completo introduciendo nuevas dotaciones y planificando un nuevo diseño interior que se adapta perfectamente a los usos y necesidades de los usuarios de un centro de mayores de día. Se han rediseñado los aseos y zonas destinadas a aulas, salón de actos y cafetería, y se han incluido en el proyecto condiciones especiales de accesibilidad para facilitar la participación en las actividades de las personas mayores con movilidad reducida.

Estas obras permitirán que en unos meses los vecinos más mayores de la zona, que actualmente acuden al centro Rigoberta Menchú, dispongan de un espacio amplio, cómodo y accesible,

El acceso exterior se realiza mediante porche cubierto que cuenta con escalera y rampa. En el interior, el vestíbulo da acceso a cafetería, sala de juegos, gimnasio en el que realizar las representaciones, peluquería y aseos, entre otros servicios y dependencias como despachos o sala de juegos. La primera planta, a la que se accederá a través de ascensor, contará con aulas, clase de informática, sala de reuniones, aseos y una sala de lectura, entre otras dependencias.

Las obras del nuevo centro de mayores se adjudicaron por un importe de 949.632,75 euros un plazo de ejecución de 8 meses.



Fuente: Ayuntamiento de Leganés