#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Lo más novedoso

Analizamos con los clubes de Leganés la situación del deporte en la ciudad

Analizamos con los clubes de Leganés la situación del deporte en la ciudad
Leganés, 25 de Marzo de 2015
Esta semana nos reunimos con los representantes del Club Fútbol Sala de Leganés y del Club Balonmano Leganés para conocer con su ayuda cuáles son sus demandas para mejorar la práctica de estos deportes en la ciudad.
Durante estas últimas semanas nos hemos reunido con clubes, entidades y asociaciones deportivas de Leganés para conocer con su ayuda cuál el estado real de las instalaciones y cómo es la relación diaria con el Gobierno local. Esta semana nos reunimos con los representantes del Club Fútbol Sala de Leganés y del Club Balonmano Leganés a los que queremos desde aquí darles las gracias por su buena acogida.
De estos encuentros hemos obtenido propuestas reales para nuestro programa electoral y hemos conocido de primera mano qué es lo que necesita Leganés. El Ayuntamiento debe facilitar la labor de las entidades, fomentar su relación con ellas y agilizar los trámites para lograr así que cada vez sea más sencillo practicar deporte en las mejores condiciones.
Las entidades de Leganés necesitan trámites más sencillos, acuerdos más duraderos con el Ayuntamiento, que garanticen a los clubes que pueden seguir fomentando la práctica del deporte entre los ciudadanos.
En los últimos días hemos visitado numerosas instalaciones deportivas de Leganés y hemos comprobado el lamentable estado en el que se encuentran muchas de ellas. Necesitamos que el Ayuntamiento de Leganés cuide al máximo los espacios que utilizan los vecinos. Hacen falta instalaciones cuidadas, en las que poder practicar deporte de forma cómoda y segura.

Nuevas instalaciones en la ciudad
En nuestro programa electoral abogamos por una reforma integral de las instalaciones que más lo necesitan. No es momento de realizar obras faraónicas pero sí debemos lograr que la que tenemos están en perfecto estado.
Además los Colegios públicos de Leganés albergan un sinfín de posibilidades para la práctica deportiva que en estos momentos se están desaprovechando. Queremos construir nuevas instalaciones deportivas en los centros y conseguir así pistas, pabellones y salas multiuso de uso público. Son edificios municipales y el Ayuntamiento tiene posibilidades de acometer estas reformas.