#yoestudioenlapublica

Campaña Dignidad y Memoria

Ahora le toca a Leganés

Campaña Dignidad y Memoria
Educación

El diputado Rafael Gómez Montoya presenta una pregunta al Pleno de la Asamblea para que la Comunidad explique su rechazo a las obras en los colegios de Leganés

El diputado Rafael Gómez Montoya presenta una pregunta al Pleno de la Asamblea para que la Comunidad explique su rechazo a las obras en los colegios de Leganés
Leganés, 25 de Mayo de 2018
Rafael Gómez Montoya, diputado socialista en la Asamblea de Madrid y ex alcalde de Leganés, ha presentado una pregunta al Pleno de la Asamblea para instar a la Comunidad a que explique la negativa que ha dado al Ayuntamiento para que éste pueda reformar integralmente cuatro de los colegios más antiguos de la ciudad. 
Gómez Montoya ya ha registrado su pregunta en la que reclama al Gobierno regional que dé luz verde a las reformas que plantea el Ayuntamiento que dirige Santiago Llorente.

El Gobierno de Leganés planea destinar más de 8 millones de euros a la reforma integral de cuatro colegios públicos de Leganés, alguno de ellos con más de 45 años. Estos centros se encuentran en un pésimo estado y más que obras de mantenimiento necesitan una reforma integral que garantice que los niños y niñas acuden a clase en las mejores condiciones.

Los socialistas de Leganés vamos a iniciar las acciones que sean necesarias para lograr que la Comunidad autorice al Ayuntamiento a realizar estas obras. La pasada semana el alcalde, Santiago Llorente, se reunió con Ángel Gabilondo, portavoz socialista en la Asamblea de Madrid para solicitar su apoyo en la Asamblea. Hoy es el diputado leganense Rafael Gómez Montoya el encargado de presentar esta pregunta ante la Asamblea. Seguimos dando pasos para lograr que esta autorización llegue lo antes posible.



Conoce aquí toda la información relativa al Plan Integral de reformas en colegios públicos que ha presentado el Ayuntamiento de Leganés.