#yoestudioenlapublica

500 propuestas para Leganés

Ahora le toca a Leganés

500 propuestas para Leganés
Acto Político

José Manuel Franco estuvo en la Agrupación de Leganés para mantener un encuentro con militantes

José Manuel Franco estuvo en la Agrupación de Leganés para mantener un encuentro con militantes
Leganés, 27 de Abril de 2018
José Manuel Franco, secretario general de PSOE Madrid visitó nuestra agrupación para explicar todos los detalles de la propuesta de moción de censura a la Comunidad de Madrid realizada por los socialistas de Madrid. 
Un centenar de amigos, vecinos y vecinas y compañeros y compañeras de nuestro partido estuvieron en la Casa del Pueblo de Leganés para escuchar a José Manuel Franco. El acto estuvo presentado por Santiago Llorente, alcalde y secretario general de PSOE de Leganés.

El secretario general de los socialistas de Madrid trasladó a los asistentes la propuesta realizada por el PSOE Madrid para lograr un Gobierno digno en la Comunidad de Madrid. Los últimos acontecimientos protagonizados por Cristina Cifuentes nos demuestran que el PP debe salir de la Puerta del Sol ya que carece de legitimidad para regir el destino de los madrileños y madrileñas. 

El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid tomó por unanimidad la decisión de presentar una moción de censura y lo hace por  “responsabilidad y coherencia ante la gravedad de la situación”.

Para José Manuel Franco, esta propuesta de moción de censura se produce “no sólo por este último caso que salpica a la presidenta regional, sino por el hastío de todos los madrileños antes los diferentes casos de corrupción que han acechado al gobierno de la Comunidad de Madrid en los últimos años”.  “Por decencia democrática y por respeto a los ciudadanos de Madrid, estamos convencidos de esta moción de censura”, ha apostillado Franco respecto a esta medida en relación a las presuntas irregularidades en el máster de Cifuentes.

Tanto el secretario general del PSOE-M, como el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, se han reunido ya con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para informarle de la decisión de los socialistas madrileños, siendo esta ratificada a nivel federal.