#yoestudioenlapublica

Campaña Dignidad y Memoria

Ahora le toca a Leganés

Campaña Dignidad y Memoria
Políticas Sociales

Acto en Leganés. Soluciones para las Pensiones con Maru Menéndez y Eduardo Díaz Romón

Acto en Leganés. Soluciones para las Pensiones con Maru Menéndez y Eduardo Díaz Romón
Leganés, 21 de Marzo de 2018
Desde Psoe de Leganés continuamos organizando acciones para reclamar al Gobierno de Mariano Rajoy que ponga fin a su nefasta política de Pensiones. Estos días celebramos una interesante charla debate en la que nos acompañó Maru Menéndez secretaria de Empleo y Relaciones Laborales de Psoe Madrid y Eduardo Díaz Romón, vicesecretario de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT. 
Los socialistas de Leganés seguimos saliendo a las calles para reclamar al Gobierno Pensiones dignas y así lo demostramos participando activamente en la manifestación celebrada en la Puerta del Sol hace unos días. No nos cansamos de repetir que el sistema planteado y sostenido por Mariano Rajoy es injusto e insolidario. Nuestros mayores no pueden vivir dignamente con esa mísera subida.

El pasado 20 de marzo celebramos en el Centro Cultural José Saramago de Leganés una interesante charla-Debate con Maru Menéndez y Eduardo Díaz Romón. Gracias a los vecinos y vecinas, afiliados de Psoe de Leganés, amigos y amigas que nos acompañasteis en este acto para conocer las propuestas planteadas desde UJP-UGT y el PSOE.