#yoestudioenlapublica

500 propuestas para Leganés

Ahora le toca a Leganés

500 propuestas para Leganés
Acto Político

Analizamos los presupuestos de la Comunidad de Madrid con el diputado Juan Segovia

Analizamos los presupuestos de la Comunidad de Madrid con el diputado Juan Segovia
Leganés, 15 de Marzo de 2018
El diputado socialista en la Asamblea de Madrid, Juan Segovia, estuvo en la Agrupación de Leganés para participar en la charla debate sobre los Presupuestos de la Comunidad de Madrid. En esta actividad, Juan Segovia estuvo acompañado por el alcalde y secretario general de Psoe de Leganés, Santiago Llorente, y por nuestra compañera Laura Oliva.
Militantes, vecinos y vecinas de Leganés asistieron a esta interesante sesión en la que Juan Segovia analizó con detenimiento los Presupuestos del Gobierno regional del PP. Se trata de unos Presupuestos injustos e insolidarios que afectan negativamente a muchas de las necesidades de los Ayuntamientos madrileños. En nuestro caso, y solo por poner algunos ejemplos, estos presupuestos limitan la construcción de numerosas infraestructuras educativas y sanitarias y ponen en riesgo las iniciativas planteadas por el Gobierno socialista de Leganés.

Reformas en colegios con cargo a este presupuesto

Estos días hemos vuelto a reclamar a la Comunidad que no abandone sus obligaciones con nuestros colegios. Necesitamos realizar reformas en los centros educativos públicos de Leganés y es la Comunidad de Madrid la que debe llevarlas a cabo al ser su competencia. Desde hace ya más de un año esperamos que la Comunidad de Madrid responda a la solicitud planteada por el Ayuntamiento para reformar íntegramente cuatro colegios públicos con cargo a los fondos PIR. Necesitamos una respuesta urgente y la Comunidad de Madrid debe asumir sus obligaciones.