#yoestudioenlapublica

500 propuestas para Leganés

Ahora le toca a Leganés

500 propuestas para Leganés
Acto Político

Santiago Llorente participa en la campaña catalana junto al alcalde de Sant Andreu de la Barca y el diputado José Zaragoza

Santiago Llorente participa en la campaña catalana junto al alcalde de Sant Andreu de la Barca y el diputado José Zaragoza
Leganés, 14 de Diciembre de 2017
El alcalde y secretario general de Psoe de Leganés, Santiago Llorente, participó ayer en un mitin de la campaña catalana con la que los compañeros de PSC piden el voto para Miquel Iceta.
Santiago Llorente intervenía en el acto acompañando al alcalde de Sant Andreu de la Barca, Enric Llorca y al diputado del Congreso José Zaragoza. Nuestro secretario general trasmitió a los compañeros y compañeras de Cataluña el apoyo de todos los socialistas de nuestra ciudad y el convencimiento de que Miquel Iceta será el próximo President del Parlamento de Cataluña.

Durante su intervención, el alcalde de Leganés destacó la importancia de dar el voto a partidos como el nuestro, "que hacen política con mayúsculas, apostando por las políticas sociales y velando por el consenso y el entendimiento entre la ciudadanía". Llorente recordó que es necesario apoyar al compañero Miquel Iceta “para lograr la convivencia, la concordia y el diálogo que necesita Cataluña”. El alcalde leganense resaltó que “la opción de los socialistas catalanes es la de la experiencia y la convivencia, justo lo que ahora necesita Cataluña”.

El mitin se celebró en la localidad de Sant Andreu de la Barca, municipio de la provincia de Barcelona situado en la comarca del Bajo Llobregat y que forma parte del área metropolitana de Barcelona.

Consulta aquí el blog de PSC Sant Andreu de la Barca