#yoestudioenlapublica

500 propuestas para Leganés

Ahora le toca a Leganés

500 propuestas para Leganés
Acto Político

Santiago Llorente reelegido secretario general de Psoe de Leganés

Santiago Llorente reelegido secretario general de Psoe de Leganés
Leganés, 24 de Noviembre de 2017
El 99 por ciento de los militantes que han participado en la Asamblea de Psoe de Leganés celebrada este jueves 23 de noviembre han elegido la candidatura que encabeza Santiago Llorente para la Comisión Ejecutiva Local. 
Más de doscientos afiliados han votado a mano alzada una lista única que cuenta con compañeros y compañeras de las distintas sensibilidades de la Agrupación. Esta Asamblea ha reelegido a Santiago Llorente como secretario general de los Socialistas de Leganés. Se han registrado tres votos en blanco y uno en contra.

El secretario general y alcalde de Leganés, Santiago Llorente ha agradecido a los afiliados y afiliadas su compromiso en esta nueva etapa que según ha destacado, “es una etapa de unión y trabajo conjunto, en la que todos nosotros vamos a lograr que el PSOE de Leganés sea un partido fuerte y cohesionado”.

Para Llorente, la Agrupación leganense inicia ahora un tiempo nuevo en el que entre todos “debemos trabajar para lograr una nueva victoria en las urnas en los próximos comicios municipales que nos permita consolidar el proyecto de gran ciudad que tenemos para Leganés”. El secretario general ha pedido a todos los vecinos y vecinas de Leganés que pongan en conocimiento de cualquiera de las personas que integran esta nueva Comisión Ejecutiva las cuestiones de la ciudad que les preocupan para tratar de darles solución lo antes posible.

en esta misma Asamblea se eligió a los compañeros y compañeras de PSOE de Leganés que nos representarán en el Comité Regional.



- Consulta aquí la CEL

- Consulta aquí los compañeros que nos representarán en el Comité Regional