#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Lo más novedoso

Nos reunimos con la Asociación Leganés por el pueblo saharaui

Nos reunimos con la Asociación Leganés por el pueblo saharaui
Leganés, 04 de Marzo de 2015
Visitamos a esta veterana entidad que desde hace años desarrolla el 'Programa Vacaciones en paz', un proyecto que consigue que niños y niñas saharauis vengan a nuestra ciudad para convivir durante meses con familias leganenses.
Continuamos nuestros encuentros con las entidades de Leganés para conocer cómo es la actividad que desarrollan en la ciudad y cómo podemos contribuir para mejorarla.
En esta ocasión nos citamos con la ‘Asociación Leganés por el pueblo saharaui’ una veterana entidad que lleva años mejorando con sus acciones la vida de los miles de refugiados que viven en los campos saharauies. Al encuentro asistieron el secretario general de los socialistas de Leganés, Santiago Llorente, y el presidente de la entidad, José Luis Sampedro, además de compañeros de PSOE Leganés y miembros de la asociación.
Desde hace años esta entidad desarrolla el Programa Vacaciones en paz, un proyecto que logra que niños y niñas saharauis vengan a nuestra ciudad para convivir durante unos meses con familias leganenses.
Los socialistas de Leganés estamos comprometidos con los refugiados saharauis y con los programas que ayudan a mejorar la situación que se vive en los campamentos. Entendemos que los programas de Cooperación y de Ayuda al desarrollo son fundamentales para ayudar a los más necesitados fuera de nuestras fronteras y creemos que las administraciones deben garantizar su continuidad. Así se lo transmitimos a la entidad en nuestra reunión. Es nuestro compromiso y así lo haremos.