#yoestudioenlapublica

500 propuestas para Leganés

Ahora le toca a Leganés

500 propuestas para Leganés
Lo más novedoso

El Ayuntamiento de Leganés solicita la rectificación de la información de El Confidencial sobre EMSULE

El Ayuntamiento de Leganés solicita la rectificación de la información de El Confidencial sobre EMSULE
Leganés, 11 de Mayo de 2017
El Ayuntamiento de Leganés ha solicitado al periódico digital El Confidencial.com una rectificación sobre la información publicada el pasado viernes 5 de mayo en la que afirmaba que la UCO investigaba a la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE). El Consistorio manifiesta que la información es falsa y malintencionada y solicita por ello que se rectifique.
El Ayuntamiento deja claro en su escrito que es falso que la UCO se haya personado en EMSULE o que le haya comunicado actuación o investigación alguna en este sentido. El Consistorio niega además que EMSULE tenga abierto algún procedimiento en un Juzgado.

Por este motivo, y entendiendo que la información es falsa, errónea y supone un serio perjuicio para el Consistorio y para la Empresa Municipal del Suelo, solicita la al medio una rectificación.

Desde PSOE de Leganés entendemos que esta nueva publicación no tiene otro fin que el de servir de instrumento a ULEG para tratar de dañar la imagen del Gobierno leganense. En ocasiones anteriores ya hemos comprobado cómo el partido que preside Carlos Delgado utiliza este tipo de noticias falsas e indocumentadas para desprestigiar a los miembros del Gobierno local, utilizando para ello octavillas buzoneadas en toda la ciudad. Desde aquí ya indicamos a Carlos Delgado que no nos amedrentará con sus ataques falsos e insidiosos.

Los socialistas de Leganés trabajamos cada día para mejorar esta ciudad, buscando iniciativas y proyectos que redunden en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Llevamos a cada Pleno municipal distintas propuestas para reparar colegios, mejorar instalaciones deportivas o por ejemplo, ampliar la plantilla municipal con la contratación de más maestros o más trabajadores sociales. A todas estas propuestas ULEG siempre vota en contra. Esa es la diferencia. Nosotros trabajamos para mejorar Leganés mientras que otros se dedican a contar mentiras por las calles de la ciudad.