#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Lo más novedoso

El PSOE de Leganés mantiene su compromiso con los trabajadores de Coca Cola

El PSOE de Leganés mantiene su compromiso con los trabajadores de Coca Cola
Leganés, 29 de Enero de 2015
El secretario general de los socialistas de Leganés, Santiago Llorente, ha ratificado que PSOE de Leganés seguirá apoyando y respetando el acuerdo suscrito con los trabajadores de la planta de Coca cola en Fuenlabrada.
El secretario general de los socialistas de Leganés, Santiago Llorente, ha ratificado que PSOE de Leganés seguirá apoyando y respetando el acuerdo suscrito con los trabajadores de la planta de Coca cola en Fuenlabrada. Llorente ha querido dejarlo claro después de que cinco concejales se abstuviesen en el último Pleno a la hora de votar sobre la ampliación de LEGATECC, lugar en el que el Ayuntamiento habría autorizado una nueva planta embotelladora.

El candidato socialista ha mostrado su indignación por la actuación de estos 5 concejales del Grupo Municipal Socialista de Leganés que se han abstenido en la votación en la que se decidía la ampliación del Parque Tecnológico LEGATEC.

Para los socialistas de Leganés “no existe ningún asunto institucional que afecte a los vecinos y vecinas de Leganés que justifique en estos momentos un acuerdo con el PP local por lo que no queremos ser cómplices de sus decisiones”.

Según ha destacado Llorente, LEGATEC se implantó en la ciudad “como un nuevo desarrollo destinado a Investigación, Desarrollo e Investigación y no para ser un polígono más”. Para el candidato, “Leganés tiene ya varios polígonos industriales que necesitan renovarse y adecuarse y no podemos permitirnos que LEGATEC sea otro más. Este parque tecnológico debe ser un referente en toda la región por esas características especiales”.