#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Lo más novedoso

Santiago Llorente reclama a la Comunidad de Madrid que realice reformas en el edificio de los Juzgados de Leganés

Santiago Llorente reclama a la Comunidad de Madrid que realice reformas en el edificio de los Juzgados de Leganés
Leganés, 03 de Febrero de 2017
El secretario general de PSOE de Leganés visitó el edificio junto al Juez Decano de la ciudad, después de que se desprendiese parte de la fachada del edificio así como pequeños trozos del enlucido de la Sala de Decanato. El alcalde recuerda que este edificio da servicio cada día a cientos de personas. Allí a diario usuarios, trabajadores y profesionales.

El regidor ha solicitado a la Comunidad de Madrid que realice las reparaciones que necesita el edificio para garantizar la seguridad de trabajadores y usuarios de los Juzgados de la ciudad. La visita tiene lugar después de que ayer se desprendiese parte de la fachada del edificio así como pequeños trozos del enlucido de una de las columnas de la Sala de Decanato, lugar en el que trabajan seis personas.

Santiago Llorente solicitó hoy a la Comunidad junto al Juez decano, que lleve a cabo unas reformas que los trabajadores y profesionales llevan años reclamando. “Este Juzgado presta servicio a muchos vecinos y vecinas de nuestra ciudad, por este edificio pasan a diario decenas de personas, usuarios, trabajadores y profesionales, y debe garantizarse que está en las mejores condiciones.

El regidor ha solicitado a la Consejería de Presidencia y Justicia que realice cuanto antes las reformas así como los trabajos de adecuación y pintura que “son imprescindibles para lograr que Leganés tiene unas instalaciones de Justicia dignas y seguras”.