#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Lo más novedoso

Terminan las obras del segundo campo de fútbol de La Cantera

Terminan las obras del segundo campo de fútbol de La Cantera
Leganés, 19 de Octubre de 2016
 Finalizan las obras en los dos campos de fútbol 11 de la Instalación Deportiva. Próximamente concluirán las obras de los dos campos pequeños de fútbol 7 de la instalación.
 La Empresa Municipal del Suelo de Leganes (EMSULE) ha concluido los trabajos de remodelación en el segundo campo de fútbol 11 de la Instalación Deportiva La Cantera. Hace unas semanas se abría el primero de los campos por lo que ya han concluido los trabajos en los dos campos más grandes que cuentan además con dos campos de fútbol 7.

Según informa el Ayuntamiento próximamente finalizarán las obras en los otros dos campos en de La Cantera en los que se está sustituyendo el césped artificial. En este caso se trata de los dos campos pequeños de fútbol 7 situados en la parte baja de la instalación. Los jugadores y clubes de Leganés cuentan ya con campos con nuevo césped artificial en los que entrenar y disputar los partidos de las ligas federadas y/o municipales.

Los clubes de la localidad trabajarán con normalidad una vez solventados los problemas que se registraron en el segundo campo de fútbol 11, donde se observó un importante deterioro de la base sobre la que se debía instalar el nuevo césped. El deterioro consistía en hundimientos importantes y generalizados en una superficie de aproximadamente 1.200 metros cuadrados, algo indetectable antes de retirar el césped.