#yoestudioenlapublica

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE

Seguir mejorando, seguir avanzando, seguir trabajando

PROGRAMA ELECTORAL DEL PSOE
Lo más novedoso

Analizamos con el Club de Atletismo las necesidades deportivas de Leganés

Analizamos con el Club de Atletismo las necesidades deportivas de Leganés
Leganés, 12 de Febrero de 2015
Santiago Llorente se reunió con los los representantes del Club de Atletismo Leganés para conocer de primera mano la gran labor que realizan por el deporte de base en nuestra ciudad. Mejorar la coordinación del Ayuntamiento con las entidades deportivas, retomar el Consejo Sectorial de Deportes y reformar las instalaciones son algunas de las necesidades que plantea este veterano club.
En este sentido coincidimos en que es fundamental una mejor coordinación de las entidades con el Ayuntamiento de Leganés y en especial con la Delegación de Deportes.

Creo que es necesario impulsar de nuevo el Consejo Sectorial de Deportes y agrupar a los Clubes para optimizar los recursos que destinan las diferentes administraciones además de coordinar mejor las acciones del deporte de base.

Los clubes deportivos de Leganés atesoran un gran potencial y no podemos desaprovechar el gran trabajo que realizan con los chicos y chicas de esta ciudad.

Infraestructuras
Durante nuestro encuentro analizamos con detenimiento el pésimo estado de la mayoría de las instalaciones deportivas municipales. Los socialistas creemos que es imprescindible que las instalaciones estén en perfecto estado y así lo expusimos a los responsables del Club. No podemos consentir que nuestros ciudadanos practiquen deporte en unas instalaciones repletas de goteras y desconchones. Debemos tener instalaciones deportivas de calidad y el Ayuntamiento debe reparar cuanto antes todos los elementos que se están deteriorando.
Así ocurre con la grada del Carrascal, un elemento que no cumple los requisitos mínimos y que a día de hoy permanece cerrada. Es un problema ante el que no sirven parches ni soluciones improvisadas. Necesita una solución definitiva y nosotros la tenemos.
Estamos comprometidos con ese objetivo, queremos que nuestros vecinos y vecinas practiquen deporte en unas instalaciones de calidad.